Agenda

La Balloon tendrá sonido a Bestia Bebé

Coronando un día de fiesta como el de la venida papal, este sábado 11 de julio en el Radio Club Paraguayo (Humaitá 1057 c/ Colón), la banda de punk argentina Bestia Bebé se presentará en Asunción, trayendo la energía de sus canciones inspiradas en el amor al fútbol, la amistad y los héroes de la infancia. Las entradas anticipadas pueden adquirirse en la peluquería Raio Bemba.

El concierto se realizará en el marco de la 5ta. edición de La Balloon, espacio alternativo que promueve el surgimiento de nuevas propuestas sonoras fusionando todo tipo de estilos y formatos e integrando a músicos y djs locales con sus pares de la región.

El cuarteto integrado por Tom Quintas (guitarra, voz y teclados); Chicho Guisolfi (bajo); El Polaco Ocorso (batería) y Topo Topino (guitarra), es parte del colectivo de artistas LAPTRA de La Plata, ciudad universitaria que alberga a la cara emergente del circuito under de la escena del rock porteño, con grupos que incluyen a Él Mató A Un Policía Motorizado, Las Ligas Menores, 107 Faunos, Go-Neko, entre otros promocionados por medios especializados como Rolling Stone, Los Inrockuptibles y Mtv.

Al plato principal, le antecederán los shows de The Bacalaos y la Orquesta Juvenil Los Modernos, dos de las propuestas más frescas y en ascenso del punk rock paraguayo, que calentarán el ambiente a base de riffs enérgicos y letras incendiarias. Además, la noche estará ambientada por Aratirí Soundsystem, Alejo Divaguet, Shis Cake, Baby Face Nelson y 1ROBOTCIEGO, que cruzarán vinilos con mp3 para bailar antes, durante y después del recital. Y también se anuncia habrá feria, gastronomía y malabaristas de circo.