Música

Kita Pena presenta el videoclip Fuego en su versión “CHIQUITO”

La banda local Kita Pena estrenó el videoclip de la canción «Fuego» perteneciente a su tercer disco «Casi nada de lo que Nos enseñaron sirve para sonreír y otras fábulas», pero en una nueva versión denominada «CHIQUITO», a tono con su nuevo ciclo de conciertos auto gestionados e itinerantes en espacios pequeños.

CHIQUITO, es un ciclo de shows mensuales en diferentes locaciones de reducido espacio (entre 60 y 120 personas) y en las que la banda nunca antes se presentó. En dichos conciertos la agrupación tocará canciones que no suele tocar en vivo, versiones raras de temas que suele tocar, covers y se generarán situaciones a las que ni los músicos ni el público están acostumbrados a experimentar en vivo.

Este ciclo de conciertos parte de la premisa de que actualmente el público está acostumbrado a los shows multitudinarios y en los que la audiencia parece ser tan solo un número, por lo que la banda ha decidido ir en la dirección contraria.

El ciclo comenzó en el mes de abril con un lleno total en el bar Spin The Black Mango y tendrá su segunda edición el día 2 de junio en BLK Soho Hostel, del barrio Las Mercedes (Padre Cardozo esq. Tte. Genaro Ruíz). En su primera etapa (Asunción) el ciclo irá hasta el mes de diciembre, recorriendo distintos bares, casas y terrazas de la ciudad.

También se estarán recibiendo frazadas, abrigos, bufandas, gorros, y toda la ropa que sirva para ser donada a los afectados por las inundaciones. Las entradas generales serán limitadas, y se adquirirán en puerta con un costo de Gs. 30.000.