Agenda

Kita Pena presenta ​a ​Onda Vaga por primera vez en Paraguay​

La banda argentina Onda Vaga se presentará por primera vez en nuestro país de la mano de Kita Pena el sábado 4 de noviembre en el Club de Economistas (Mariscal López 887).

De esta manera Kita Pena salda la deuda pendiente con Onda Vaga, quien los invitara en 2012 a tocar en el Centro Cultural Konex de la ciudad de Buenos Aires, antes de grabar su primer disco.

Onda Vaga se formó en el año 2007 en Cabo Polonio Uruguay, pero con integrantes argentinos. Actualmente con cuatro discos grabados y el primero de ellos “Fuerte y Caliente” editado en el 2008 fue elegido como disco del año por la revista Rolling Stones. En 2009 fueron invitados por el propio Manu Chao para abrir sus shows en el Luna Park de Buenos Aires, realizaron cinco giras por Europa recorriendo más de 20 países además de tocar dos veces en un gran festival de Japón.​ Además participaron de festivales como el Lollapalooza de Chile y otros grandes festivales de Argentina.​ ​La banda tiene una esencia musical única que combina la cumbia, el reggae, el rock y el tango y llegan a Paraguay por primera vez para contagiar su alegría y baile en una noche inolvidable.

Kita Pena por su parte, se encuentra promocionando su segundo disco de estudio “Lo de menos” y recientemente han lanzado el videoclip de “Musiquita de ascensor“, el cual ganó Tatakua de Oro en la categoría Mejor Video Musical del festival de ideas y publicidad Tatakua 2017. Además se encuentran produciendo su tercer disco de estudio.

Las entradas tienen un costo de Gs. 60.000 y pueden ser adquiridas a través de Red UTS.