Música

Colores y diversidad en el videoclip “Daltónico” de Kita Pena

Los locales Kita Pena lanzaron el videoclip de Daltónico, primer single promocional de su tercer disco de estudio “Casi nada de lo que nos enseñaron sirve para sonreír y otras fábulas” a ser lanzado el próximo 26 de julio.

Como es ya costumbre para una banda que tiende a sorprender audiovisualmente, esta no es la excepción. Daltónico es la canción a la que más trabajo le pusieron, la más representativa del disco, como manifestaron ellos mismos hace unos días. Y no es para menos, ya que el mensaje de Daltónico apela al amor, a la aceptación de la diversidad, como dice la letra misma “somos de todos los colores”.

El videoclip ocurre en algún futuro no muy lejano y presenta a un personaje que recorre distintas locaciones de la ciudad de Asunción, principalmente el centro y el colorido barrio Loma San Jerónimo, vistiendo un peculiar y llamativo traje a motas de colores. Éste va caminando por las calles repartiendo buena vibra y energía, algo un poco olvidado con el paso del tiempo.

La dirección estuvo a cargo de Juan López Moreira, quien trabajó el guión junto a Pablo Blaya.

Daltónico fue grabado por el sello discográfico 4K Music, masterizado en Masterdisk a cargo de Scott Hull, en Nueva York, Estados Unidos. Podés encontrar el tema en todas las plataformas digitales, y preguardar en Spotify y Deezer el álbum “Casi nada de lo que nos enseñaron sirve para sonreír y otras fábulas” para ser uno de los primeros en escucharlo.

NUEVO DISCO

☺ PREGUARDÁ “Casi nada de lo que nos enseñaron sirve para sonreír y otras fábulas” en Spotify y Deezer 💿✨ Clickeá acá http://presave.tweematic.com/kitapena

Posted by Kita Pena on Wednesday, July 18, 2018