Agenda

Kiss en Paraguay, The End of the Road Tour pasará por el Jockey Club

Los legendarios KISS se presentarán en el Jockey club el próximo 7 de mayo, la fecha forma parte de The End of the Road Tour (2018-2021). La agrupación conformada por Paul Stanley (guitarra/voz), Gene Simmons (bajo), Eric Singer (batería) y Tommy Thayer (guitarra) regresa a Paraguay en el marco de su última gira.

KISS se presentará en el Jockey Club (Cedro esq. Indio Francisco) el 7 de mayo y esta será la última oportunidad para disfrutar de la banda en vivo después de casi 50 años de éxito. Bandas como Motley Crue, Metallica, Iron Maiden, Pearl Jam y Megadeth han sido influenciadas por KISS, su música ha vivido de generación en generación.

Han vendido más de 100 millones de álbumes alrededor del mundo y este espectáculo sería el resultado final de su carrera. Es la gira más impresionante e increíble de toda su historia y su show en Paraguay incluirá fuego, sangre, explosiones, muchas sorpresas y, por supuesto, todos sus grandes éxitos.

I Was Made for Lovin’ You volverá a sonar por estas tierras. KISS ofrecerá entradas con experiencias VIP y preventas especiales para fanáticos del KISS ARMY. Las entradas estarán próximamente a la venta en todos los puntos de Ticketea. El megaevento es producción de G5PRO y Mercury.