Videojuegos

Killjoy es la nueva agente explosiva de Valorant

“El nuevo Agente es un genio inventor que aporta la atmósfera de la vida nocturna de Berlín y el poderoso impacto defensivo de su tecnología asesina al juego. Demuestra que eres más astuto que tus oponentes o bloquea un área para plantar la Spike en paz” describe el tráiler de presentación del agente Killjoy para el juego shooter Valorant desarrollado por Riot Games (League of Legends, Legends of Runeterra).

En cuanto a las habilidades, Killjoy es probablemente más de utilidad, ya que todas sus habilidades aportan algún tipo de ayuda al equipo, ya sea información, aumento de daños o lentitud, su ultimate se llama Lockdown y consiste en un dispositivo que, después de una larga preparación hasta que se activa, deja a todos los enemigos que están dentro del alcance desarmados por un tiempo pero este dispositivo puede ser destruido por los oponentes.

Killjoy está disponible desde el 4 de agosto. El juego Valorant está disponible de forma gratuita para PC y también hay algunos rumores de que el juego puede llegar a consolas y teléfonos inteligentes -smartphones en el futuro.