Agenda

Kilkfest para todos los gustos: detalles para el concierto de The Chainsmokers, Franz Ferdinand, y Molotov

Este viernes 5 de octubre llega la tercera edición del Kilkfest, el festival que piensa en todos ya que presenta artistas de diferentes estilos, tanto nacionales como internacionales. The Chainsmokers, Franz Ferdinand, Molotov son las atracciones que llegan trayendo un gran setlist para poner a bailar y cantar a sus seguidores. Asimismo, los locales Villagrán Bolaños, Ripe Banana Skins, La Siega Roots, Nine Bits y Zuki DJ, se disponen a aportar una gran selección de su repertorio. Las entradas siguen a la venta a través de Red UTS.

Además de la música, las marcas que apoyan el evento prevén espacios de esparcimiento con atracciones para hacer más divertida la jornada. Junto a esto, una variada opción gastronómica se está preparando para el área Food Park, ya que serán muchas horas de show y se espera la asistencia de más de diez mil personas. Entre los puestos de comida estarán Índigo (lomitos, hamburguesas, churros), Don Pancho, Carnívoros, Paleta Pop, opciones veganas y jugos en Good Truck. En el sector lounge se dispondrá de la alternativa carta de Alma, cocina con fuegos.

La organización recomienda llegar con tiempo para evitar filas y tráfico. Estos son los horarios: 17.00 horas: apertura de portones; 18.20 horas: Nine Bits; 19.00 horas: La Siega Roots; 19.45 horas: Ripe Banana Skins; 20.45 horas: Villagrán Bolaños; 22.00 horas: Molotov; 00.00 horas: Franz Ferdinand; 02.00 horas: The Chainsmokers; 03.35 horas: Zuki DJ.

Menores hasta 8 años cumplidos no abonan el ingreso. Hasta 14 años deberán ingresar con un adulto responsable. En todos los casos es necesaria la presentación de la cédula de identidad para el ingreso al festival. En las redes sociales de Kilkfest se dispondrá de una lista de elementos prohibidos y recomendaciones generales.

El Kilkfest producido por G5Pro viene realizándose cada dos años: en el 2014, se habían presentado grupos como Capital Cities, Icona Pop y Armandinho, entre otros. En el 2016 estuvieron Kaiser Chiefs, Skank, y The Ocean Blue.