[sharify]

El pub Kilkenny abrió sus puertas en Ciudad del Este, constituyéndose de esta manera en el segundo boliche de esta franquicia en replicarse fuera de Asunción.

Está ubicado en el Jesuitas Plaza (km 8 sobre ruta 7), el primer shopping a cielo abierto de la región, habilitado al público desde comienzos de noviembre. Desde afuera, el boliche conserva la estética del mall, pero al ingresar uno se siente transportado a un bar irlandés, de la misma manera que ocurre en el original del Paseo Carmelitas.

En su interior se destacan los cuadros, antigüedades, artefactos relacionados a la destilería y a la vida de pub, donde predomina una gran barra con chopps y opciones de distintas cervezas que son las preferidas de los hombres, como también los diversos tragos, que suelen ser pedidos generalmente por las chicas.

kilkenny ciudad del este1

El menú es similar a la carta de Asunción, respetando la cocina del pub y buscando que el cliente acostumbrado a su calidad, encuentre lo que le gusta sin importar donde esté.

En el espacio con capacidad para 300 personas sentadas se contó con el show de Los Kalas, quienes interpretaron un excelente repertorio de rock para una genial noche de apertura con invitados que llenaron el lugar.

Recordemos que el primer Kilkenny en el interior del país del país se encuentra en D-Shopping de Cnel. Oviedo y fue habilitado en setiembre pasado.