Actualidad

Kchiporros y Villagrán Bolaños llevan su música a México

La banda paraguaya Kchiporros vuelve a México luego de haberse presentado en febrero de este año en el Palacio de los Deportes. En ésta oportunidad la banda dará una breve gira que los llevará por el DF y un show mas en la Costa Atlantica en los primeros días del mes de setiembre. Así también estarán en compañía de los Villagran Bolaños que visitaran éste país por primera vez y los acompañarán en la fecha del DF, para luego continuar con una mini gira por Toluca, Puebla y DF nuevamente.

El primer show de los Kchiporros será el sábado 5 de setiembre en el DF, en un conocido venue de conciertos llamado Pasaguero y serán teloneros los Villagran Bolaños. Con ésta, son 10 las veces que el grupo nacido en Paraguay en el 2006 visita tierra Mexicana, teniendo entre sus logros haber tocado en venues como El Palacio de los Deportes y haber sido parte del festival Vive Latino en el 2014.

Los Villagran Bolaños por su parte luego de la fecha del DF junto a Kchiporros, realizará una gira de medios y conciertos que los llevará a Toluca (donde se presentaran en el Landó Foro Norte) , Puebla (donde se presentaran en Black Dog) y nuevamente al DF (donde se presentaran en El Chopo). Los Villagran Bolaños visitan Mexico por primera vez gracias al apoyo obtenido mediante el programa Ibermúsicas al cual aplicaron en el 2014.

Tanto los Kchiporros como los Villagran Bolaños son artistas del sello discográfico 4Kcho Records, siendo ésta la primera vez que dos bandas del mismo giraran por tierra Mexicana en conjunto.