Conciertos

Kchiporros Haciendo Bailar a México con su Tour Calaveras y Bandidas 2012

El jueves 16 de agosto Chirola Ruiz Díaz, Julio Troche, Rodrigo “Yuca” Ojeda, Edgar Aquino, Gustavo Gómez: los Kchiporros partían rumbo a Méxido DF en el marco de su gira Calaveras y Bandidas, dónde ya hicieron sonar hits de sus álbums Kchiporros 3D, Kchiporros, Guaraní Cool.

La agrupación paraguaya con más terreno internacional (ya 4 veces en México), en la mezcla de música urbana ska-rock-salsa-cumbia lo hicieron de nuevo, y lo seguirán haciendo, ya que mientras vos lees estas líneas, ellos están descansando en alguna playa mexicana para este fin de semana volver a llenar algún recinto con fecha pautada de concierto en alguna ciudad del país de los tacos (los shows de Kchiporros se extienden sobre el territorio Mexicano: DF, Guadalajara, Aguascalientes, Cuernavaca).

kchiporros-en-mexico-20121

El Informador califica de esta manera el show de Kchiporros: “dejan todo sobre el escenario, transformando el concierto más solemne en una auténtica verbena”. En contraculturamusica dicen lo siguiente: “El dia de ayer el José Cuervo Salón fué testigo de una fiesta y bailadera que se extendió hasta las 2 de la mañana”.

Van algunas fotos enviadas por los Kchis, y esperemos nos traigan algunos tequilas ¡viva México cabrones añarakopeguare!