Agenda

Karaku Teatro presenta la obra tragicómica unipersonal Kassandra

Karaku Teatro estrena la obra de Sergio Blanco Kassandra, obra tragicómica de teatro de cabaret y cámara en formato unipersonal basada sobre la figura mítica griega de Casandra. Las funciones de desarrollan en El Granel (Juan de Salazar 372) durante los fines de semana de julio.

El espectáculo se centra en el personaje mitológico mutado como mujer inmigrante de la noche, reviviendo sus hazañas transcurre y ambienta la atmósfera de bar en un espacio de intercambio constante con el público.

Kassandra está interpretada por Violeta Acuña, actriz de teatro y cine, gestora cultural y docente, egresada de la Escuela Municipal de Arte Dramático más talleres de formación con maestros de España y Francia. Actualmente es maestranda en Teatro y Artes Vivas en la Universidad Nacional de Colombia.

Sinopsis
Kassandra es hija de Príamo y Hécuba de Troya; sin embargo, no es Cassandra, aquel personaje que conocemos de las tragedias griegas. Kassandra es una joven inmigrante que habla en una lengua que apenas conoce para contar su propia historia. A través de sus historias pasadas, Kassandra nos cuenta nuestras historias presentes: nuestras insoportables guerras, nuestras infortunadas Troyas, nuestros exilios inevitables, nuestros Aquiles de alta tecnología, nuestros Héctores martirizados, nuestras nuevas cartografías, nuestras Helenas de lujo y nuestras barbaries impunemente mediatizadas.

Las funciones se llevarán a cabo los días 6, 7, 8, 13, y 15 de julio a las 21.00 horas los viernes y sábados; y a las 20.00 horas los domingos. La entradas tienen un costo de Gs. 50.000 en boletería y Gs. 40.000 anticipadas llamando al 0981528494.