Actualidad

Justin Timberlake oficializó su presentación en el Super Bowl 2018

Justin Timberlake será el artista encargado de animar el medio tiempo del Super Bowl de la NFL el próximo 4 de febrero de 2018, así lo confirmó el mismo a través de sus redes sociales.

Hace un mes aproximadamente ya corrían los rumores de que Timberlake se encontraba tras las negociaciones de presentarse en el Super Bowl, pero recién el día de ayer tanto él como la NFL lo anunciaron oficialmente.

Justin se había presentado como invitado en el show de Janet Jackson en 2004, pero esta presentación es recordada por el incidente de Timberlake al desprenderle sin querer el top a su compañera dejando uno de sus pechos al descubierto, y atrasando así por 5 segundos la final deportiva.

El show del medio tiempo del Super Bowl es uno de los shows transmitidos por televisión con más audiencia en todo el mundo. La NFL afirmó que el show de Lady Gaga en 2017 fue el show musical más visto en toda la historia con 150 millones de espectadores, basado en la audiencia televisiva.

El Super Bowl LII, o la edición número 52, decidirá el campeón de la liga de fútbol americano de la temporada 2017 y se llevará a cabo en el U.S. Bank Stadium en Minneapolis, Minnesota.