Música

Justin Bieber imita a Ozzy Osbourne cantando ‘Crazy train’ en playback

Lip Sync Battle es un nuevo programa estadounidense de televisión en el que famosos de diverso pelaje y consideración hacen ‘combates de playback’ imitando a grandes estrellas de la música en un plató rebosante de público.

En el primer episodio, emitido esta semana en Spike TV con presentación de LL Cool J, pudimos ver a Jimmy Fallon y a Dwayne Johnson perfectamente ‘cantando’ (bueno, haciendo lip sync, o sea, playback) canciones de Madonna, Bee Gees y Taylor Swift.

Fue un buen comienzo, pero Lip Sync Battle sin duda va a dar mucho que hablar con su segundo episodio, en el que la próxima semana podremos ver a Justin Bieber imitando (bastante bien) a Ozzy Osbourne y haciendo playback con el clásico de los ochenta Crazy train.

A modo de aperitivo y para ir caldeando el ambiente, ya podemos ver un breve adelanto de esta actuación de la estrella del pop, quien años atrás estuvo envuelto en una agria polémica al asegurar que no tenía ni la más remota idea de quien era Ozzy.

En cualquier caso, la pareja hizo algo así como las paces cuando protagonizaron juntos un anuncio publicitario para la Super Bowl de 2011 (Ozzy siempre avispado para estas cosas, seguramente gracias a su esposa y mánager Sharon).


Vía RollingStone.