Peliculas y Series

Jessica Jones y un violento nuevo trailer

A días de estrenarse la serie “Jessica Jones”, Netflix dio a conocer otro adelanto de la nueva producción de Marvel que será transmitida únicamente por el servicio de streaming.

El villano en turno se trata de Kilgrave, quien como en avances anteriores, aparece pocos segundos a las espaldas de Jones.

Esta nueva serie de Marvel, estará disponible en Netflix el próximo 20 de noviembre con una primera temporada que contará con 13 capítulos.

El tráiler nos presenta a una heroína caída y alcohólica, que se recicla como detective privado. También podemos ver varios de los personajes principales que la acompañarán durante esta primer temporada, como John Locke o el villano de la ficción, el Hombre Púrpura. Si a todo esto le ponemos de fondo un hit del grupo The Prodigy, la receta del éxito se cumple de sobra para este segundo tráiler.

El reparto de la serie, compuesta por trece episodios, contará con David Tennant (Noche de miedo y Harry Potter y el cáliz de fuego), Krysten Ritter (Breaking Bad y Veronica Mars), Mike Colter (Million Dollar Baby y La noche más oscura), Rachael Taylor (Transformers y Retratos del más allá), Carrie-Anne Moss (Planeta rojo y Trilogía Matrix), Eka Darville (Mr. Pip y Power Rangers), Erin Moriarty (Venganza y Los amos del barrio) y Susie Abromeit (Invasión a la Tierra y Sex Drive).

Jessica Jones es la segunda de las cuatro series de acción real basada en los personajes de Marvel, entre las que se encuentran la exitosa Daredevil, que se estrenó el 10 de abril, Luke Cage y Iron Fist. Las cuatro ficciones televisivas tendrán su cúlmen con la unión de todos los personajes principales en The Defenders que también será una exclusiva de Netflix.

Inversión
Jessica Jones será la más reciente creación original de Netflix, un apartado que ha ido en aumento debido al interés del servicio de streaming por crear más contenido original. La plataforma invertirá US$ 5.000 millones en 2016 para la creación de este contenido. El contenido original ha sido en su mayoría bien recibido: Netflix ya confirmó la segunda temporada de “Narcos” y “Club de Cuervos”, dos series latinoamericanas que han tenido bastante éxito.