Trends

Jeff Bezos compra la mansión más costosa de Los Ángeles EEUU

El CEO de Amazon, Jeff Bezos no estuvo mironeando avisos y clasificados de alquileres y casas para solteros o casuales AirBnB, el hombre más rico del mundo del año 2017 se da el lujo de comprarse la residencia ONE, valuada en 165 millones de dólares, la misma cuenta con 20 habitaciones, 30 baños, en una totalidad de cien hectáreas, considerada la residencia más cara en EEUU según agentes de bienes raíces.

Bezos compró la mansión One, ubicada nada más y nada menos que en Bel Air-Los Ángeles, la misma cuenta con discoteca, sala de cine, helipuerto, campo de golf, spa, entre otras dependencias. One pertenecía anteriormente a Jack Warner, expresidente de Warner Bros, fue construida allá por 1930. La elegante comunidad de Bel Air fue fundada por Alphonzo E. Bell en 1923 y formaba parte del llamado “Golden Triangle” (Triángulo dorado) junto con Beverly Hills y Holmby Hills.

La firma de capital de Amazon: Bezos Expeditions estuvo a cargo de la inversión según informa Wall Street Journal. El récord anterior de la mansión más cara de EEUU lo tenía Lanclan Murdoch (FOX Corp) quién había adquirido el palacio Chartweell por 150 millones de USD.

Jeff Bezos además anunció que donaría 10 mil millones de dólares para combatir el cambio climático. El cambio climático es la mayor amenaza para nuestro planeta”, dijo Bezos en sus redes sociales, el actual CEO de Amazon cuyo patrimonio neto se estima en alrededor de 130.000 millones de dólares es uno de los filántropos más excéntricos, según Forbes la organización del magnate, Bezos Day One Fund, ocupa la segunda posición detrás de Bill y Melinda Gates.