Peliculas y Series

Jennifer López invita a tomar las segundas oportunidades en “Jefa por Accidente”

Jennifer López protagoniza Jefa Por Accidente (Second Act) una nueva comedia romántica dirigida por Peter Segal, en donde la protagonista demuestra que la inteligencia callejera es tan valiosa como un título universitario. Jefa Por Accidente estrena en los cines este 31 de enero de 2019.

La historia de Jefa Por Accidente sigue a Maya (Jennifer López) quien recibe ayuda para encontrar trabajo con unas pequeñas modificaciones (mentiritas) en su CV, gracias al cual encuentra un trabajo soñado. A partir de ese momento tiene que aprender a tomar esta segunda oportunidad, sacarle provecho y aprender al máximo de esta nueva experiencia.

Completa el elenco Vanessa Hudgens, Leah Remini, Annaleigh Ashford, Dan Bucatinsky, Freddie Stroma, Milo Ventimiglia, Treat Williams y Larry Miller. El guión fue escrito por Elaine Goldsmith-Thomas y Justin Zackham. El director Peter Segal es conocido por dirigir películas como 50 First Dates con Adam Sandler y Drew Barrimore, también El Profesor Chiflado II con Eddie Murphy.

Esta será la película número 31 de la carrera de Jennifer López, para la cual interpretó la canción original titulada “Limitless”, compuesta por Sia y producida por Jesse Shatkin.