Agenda

Ciro Pertusi se presentará con Jauria en Kilkenny

Jauria, la actual agrupación de Ciro Pertusi se presentará en el escenario Kilkenny el 14 de noviembre para interpretar un repertorio que incluirá un recorrido por la discografía de esta banda, además de algunos clásicos que lo consagraron con Attaque 77. Las entradas están a la venta en Ticketea.

Luego de su separación de Attaque 77 en el 2008, Ciro pasó cierto tiempo componiendo en solitario, hasta que a fines del 2010 salió el disco de su nueva banda:Jauría.

El grupo está compuesto por Ciro Pertusi en voz y guitarra, Ray Fajardo como baterista, Mauro Ambesi en el bajo y su hermano Sebastián Ambesi en guitarra.

Desde un comienzo, la banda llamó la atención por el simple hecho de tener a Pertusi al frente. El primer sencillo que lanzaron fue “Adiós a Dios”, con el que reconquistaron a una gran cantidad de fans temerosos del rumbo que podría tomar el sonido del ex Attaque. Las letras que hablan de amor, cosas cotidianas y causas sociales, los confirmaron como la nueva banda de punk rock.

En sus conciertos en vivo interpretan además una versión de la Marcha Imperial de Star Wars, incluida en el primer LP. Hasta hoy en día, llevan lanzados dos discos y un EP con críticas bastante positivas en Argentina.

Aunque no será la primera visita de Ciro Pertusi a nuestro país, sí será la primera vez con Jauría.