Agenda

James Hetfield, Charlie Sheen y Rock and Roll All Stars tocarán en Paraguay

Todas las leyendas juntas en un sólo día, es una locura posible. La gran noticia por sobre todo es la presencia del líder de Metallica: James Hetfield, a esto se le suman leyendas como Gene Simmons (Kiss) o Glenn Hughes (ex Deep Purple). El concierto a realizarse el 19 de abril en el Jockey Club paraguayo tendrá como maestro de ceremonia a Charlie Sheen (Two and a Half Men).

Rock And Roll All Stars está compuesto por músicos de las bandas de rock más importantes de la historia. Encontramos a Gene Simmons (Kiss), Joe Elliott (Def Leppard), James Hetfield (Metallica), Matt Sorum (Velvet Revolver, Guns N ‘Roses), Duff McKagan (Velvet Revolver, Guns N ‘Roses), Gilby Clarke (Guns N ‘Roses, Rock Star Supernova), Glenn Hughes (Black Country Communion, Deep Purple, Black Sabbath), Ed Roland (Collective Soul), Sebastian Bach (Skid Row), Steve Stevens (Billy Idol), Mike Inez (Alice in Chains) y Billy Duffy (The Cult).

La gira que los trae a Paraguay forma parte del tour que iniciarán en abril y que los llevará a varios países como Perú, Brasil, Argentina, Chile, Guatemala y Costa Rica. “¡Nos vemos pronto en Sudamérica y Centroamérica! Vamos a tocar los mejor de KISS, Deep Purple, Guns N’ Roses, Skid Row y Def Leppard!, ¡nos vemos pronto en la gira!” declaraba Sebastian Bach en la conferencia de prensa al presentarse el mega proyecto musical en Los Angeles el día 1 de marzo.

El evento presentado por la marca Personal es una producción de New Vision. La productora realizó en el 2011 importantísimos shows: la venida de Limp Bizkit, y el concierto de David Guetta.

Se podrá acceder a una venta anticipada para los diferentes sectores, que –con descuentos para clientes de Personal– tendrán un costo de G. 95.000 (Campo), 110.000 (Platea), G. 450.000 (Campo VIP) y G. 800.000 (Rockstar). La promoción estará disponible del 14 al 17 de marzo.

Desde el 18 de marzo, las entradas tendrán un costo de G. 150.000 (Campo), G. 170.000 (Platea), G. 550.000 (Campo VIP) y G. 1.000.000 (Rockstar), y estarán disponibles en los distintos puntos de venta de la Red UTS.