Música

Iván Zavala incursiona en Estados Unidos

Iván Zavala se prepara para incursionar dentro de la comunidad hispana residente en Estados Unidos, luego de una exitosa semana de entrevistas y presentaciones realizadas en dicho país en el mes de julio.

A través de la plataforma Euforia Underground se realiza un ciclo llamado “El Verano de Música Nueva” que se trata de una serie en formato digital de cápsulas basadas en artistas emergentes que están recogiendo éxito y que tienen una gran cantidad de seguidores hispanos entre la generación denominada milenio o millennials.

Una lista de artistas emergentes seleccionados serán promocionados por medio de estas cápsulas con entrevistas e interpretaciones en vivo, en Euforia Música: su sitio web, app, redes sociales, canal de YouTube, y estadios de radio digitales.

El lunes 10 de agosto fue el estreno de Iván Zavala dentro de este ciclo, donde sus canciones comenzarán a rotar en 52 radios a nivel nacional, llegará a más de 15 millones de fans de las plataformas Uforia y Flama y los videos en el canal de YouTube reciben más de 27 millones de reproducciones al mes. La primera canción que entra a rotar es “Te Sigo Esperando”.

En la serie de entrevistas que realizó Iván en Estados Unidos se destacan: la cadena CNN (en español), Univisión, Telemundo y América Tevé.

Sumado a estos números, en el mes de julio la fanpage de Iván superó los 100 mil seguidores. La gran mayoría corresponde a Paraguay, pero se van incorporando fans de Argentina, México, España, Brasil, Perú, Estados Unidos, Colombia, Venezuela, Ecuador, entre otros.