Videojuegos

Iron Maiden estrena RPG: Legacy Of The Beast ya disponible para Android e iOS

Los metalheads asiduos a los juegos RPG ya pueden descargar Iron Maiden: El Legado de la Bestia (Iron Maiden: Legacy of the Beast), el juego móvil -sin costo- donde los jugadores ocupan el rol de Eddie, la icónica mascota de la banda. El juego está disponible en la App Store y Google Play. El desarrollo estuvo a cargo de los equipos de Nodding Frog, 50cc Games y Roadhouse Interactive.

Steve Harris, bajista y miembro fundador de Iron Maiden, comenta: “Siempre hemos querido hacer un juego móvil Maiden de calidad porque creemos que la combinación de Eddie y de la música es muy adecuada, y es una excelente manera de llevar nuestra música a una nueva audiencia. Cuando surgió la oportunidad de hacer un juego móvil con nuestros fans –y esperamos que con una cantidad grande de la comunidad de juegos– que se puede jugar bien en cualquier lugar del mundo, no lo dudamos ni un segundo. Toda la banda visitó Roadhouse mientras estábamos de gira por Vancouver en abril, y nos impresionó muchísimo la creatividad, el entusiasmo y la pasión del equipo que allí tienen. Visualmente, los diseños de los mundos y de los personajes nos enorgullecen y la música simplemente lo une todo”.

En Iron Maiden: El Legado de la Bestia, los jugadores toman control del destino de Eddie en un abanico de mundos espectacularmente diverso viajando a través del tiempo en atractivos entornos de 3D. Eddie aparece en muchas formas, cada una de las cuales es parte de la rica historia de Iron Maiden, y cada una cuenta con una cantidad especial de poderes y habilidades. Los fanáticos también escucharán raras versiones en vivo, que jamás se habían escuchado de clásicos de Iron Maiden adaptadas para el juego, bajo la mirada atenta de Steve Harris, bajista y miembro fundador.