TecnologiaTop

iPhone 8 X: ¿Cuándo sale y cuáles serían las características según los rumores?

TWSJ obtuvo referencias sobre el nuevo iPhone 8 X a lanzarse en octubre del 2017. Te comentamos abajo algunas de las características.

El iPhone, uno de los productos más importantes de Apple cumple 10 años, por esta razón hay varios rumores sobre su llegada, la innovación en la línea, y los rumores no se hacen esperar.

El reconocido analista Ming-Chi Kuo, de KGI Securities, dice que el iPhone “traerá de vuelta la época dorada” de la marca Apple, gracias a todas las cualidades que se le están bombeando. Entre ellas, que generará ventas de 150 millones de unidades.

Entre los rumores se encuentran que trabajarían con la propia Samsung una pantalla OLED curva -o flexible- que acerque al iPhone 8 más al diseño vanguardista de los modelos Galaxy Edge. Se podrá desbloquear el teléfono con la huella dactilar. También rumorea que entre las características nuevas se pueda elegir entre un modelo de vidrio, y el otro de aluminio. El costo rondaría los 1000 dólares por unidad. Se habla hasta de selfies 3D, sería el primer smartphone con esta tecnología. Además, contará con la opción carga inalámbrica.

A esperar hasta octubre, o pasada la segunda mitad del año para saber más sobre el iPhone 8 X a lanzarse este 2017.