Empresariales

Escuela María Medianera de Pa´i Puku será beneficiada con internet gratuito

El Centro de Formación Integral María Medianera, más conocido como Escuela Pa´i Puku, será beneficiado por el Programa de Responsabilidad Social de Personal con la instalación y activación de internet para sus sala con 30 equipos informátios.

El punto de internet en la institución contará con capacidad de 4 Mbytes y será provisto en el marco de un acuerdo de cooperación entre la Fundación Pa´i Puku, representada por su Presidenta la Sra. Diana Davey de Prieto, y los señores Juan Carlos Pepe, Gerente General y Francisco Gutiérrez, Gerente de Relaciones Externas de Personal.
El Centro de Formación

La Escuela Pa’i Puku se encuentra ubicada sobre la Ruta 9 Transchaco, a 156 km de Asunción. Es un local educativo dirigido a estudiantes de la zona chaqueña, que cuenta con los niveles primario, básico y bachillerato técnico, en el cual se aprenden además oficios como, carpintería, mecánica, electricidad y otros.

El Centro depende de la Fundación Pa’i Puku, que tiene como principal misión “contribuir al fortalecimiento de la labor educativa y de promoción humana y cristiana de dicha Escuela”.

El Programa de Responsabilidad Social de Personal tiene como uno de sus objetivos apoyar el fortalecimiento de los programas de educación, la promoción de la cultura y la excelencia, así como desarrollar programas relacionados con la niñez, salud y educación, por lo cual se adhirió a esta tarea.