Empresariales

Instagram anuncia sus formatos de publicidad

Sería la fórmula para ingresar dinero a Instagram y que hará retornar la inversión de Facebook en su compra. Comenzará a implementarse desde ya en varios países, lo anunciaron en su blog oficial.

La noticia ha sido anunciada a través de su blog hace unas horas y supone tres grandes cambios. El primero de ellos es la llegada oficialmente de la publicidad desde hoy en 30 países, una expansión que terminará a finales de este mes en todo el mundo, para su totalidad de 300 millones de usuarios. El segundo cambio, significa que Instagram permitirá anuncios en vídeo de hasta 30 segundos. Tercero, los anunciantes podrán incluir “Comprar ahora”, “Instalar Ahora”, “Registrarse” o “Más información” a su “imagen” publicitaria.

“Grandes, pequeñas y medianas empresas podrán pagar por acciones de marketing dentro de la red social instagram” anuncian desde su comunicado oficial. “Al mismo tiempo, estamos ofreciendo a los anunciantes todo nuevo conjunto de características y la apertura de Instagram a la publicidad en todo el mundo el 30 de septiembre, a través de Facebook’s Power Editor y nuestros Marketing Partners”, finaliza.

Facebook, que compró Instagram en 2012 por u$s1.000 millones, domina el mercado de anuncios en móviles, con más del 75% de sus u$s3.800 millones de ingresos por publicidad procedentes de teléfonos.