Empresariales

Marcas paraguayas ya pueden pautar en Instagram

Bajo el estandarte de la firma Wild Fi, Paraguay obtuvo su primera publicación auspiciada en la popular aplicación Instagram, plataforma que recientemente incorporó un nuevo sistema de publicidad paga, para beneficio de sus más de 400 millones usuarios.

De la mano de Wild Fi – agencia digital integrante del Grupo TEXO – Brahma resultó ser una de las marcas pioneras en innovar en esta red social, rompiendo el molde de posibilidades en la web, con una innovadora campaña, la cual fue visualizada desde el pasado fin de semana, explicó Gustavo Gutman, Country Manager de Wild Fi.

Esto fue posible gracias al dinamismo de trabajo con la agencia de medios Brick, quien desarrolla la estrategia global para esta multinacional.

Con este hito histórico en el mundo digital, Wild Fi pretende otorgarles a sus clientes nuevas alternativas de posicionamiento.

Esta nueva plataforma de publicidad abre un mundo de nuevas oportunidades para los anunciantes, quienes a partir de ahora tienen la posibilidad de aumentar el valor de sus marcas a través de pautas más estratégicas y más segmentadas.

Wild Fi
Nacida en Montevideo, Uruguay en el año 2008 y ya con 3 años de presencia en Paraguay, Wild Fi logró posicionarse en el mercado como una de las agencias digitales líderes en el rubro, trabajando de la mano de importantes firmas como Cervepar, Unilever, Personal, Tam, Banco Regional, entre otros.