Diseño y Publicidad

Inspiración de lunes: Pilsen sabemos lo que queremos

La nueva campaña de Pilsen está inspirada en los jóvenes que saben lo que quieren, la marca de cerveza apuesta a una narración, en su categoría ahora mismo es la única. La publicidad no es solamente publicidad, la apuesta a la emoción sobre la realidad está más que justificada.

“Vivo a mi manera sin pensar el que dirán”, “una palabra: actitud”, y otras frases que dan alas a una generación de paraguayos que básicamente no están ni ahí por lo “normal”, salirse del esquema se está volviendo moda, confiar en uno mismo más allá de los emboles políticos, de los emboles de ser “empleado”, de los emboles de “esperar lo ideal”, hay una generación de incomprendidos, casi locos, que lo sienten, y lo hacen realidad.

“Para saber lo que uno quiere es importante reconocerse y contemplarse, es la única manera de proyectarse y construir” esto lo dijo un filósofo de rondas de empanada. ¿Necesitabas inspiración para arrancar el lunes? ¡Dale play! a lo nuevo de Pilsen.


Publicado en LANMARQ “La nueva economía de las marcas latinas”.