ActualidadTecnologia

Iniciar sesión forma segura en Facebook, Google, y Hotmail desde pc o móvil

A veces, se dificulta tener más de una contraseña para iniciar sesión en distintas aplicaciones desde tu PC de escritorio o móvil.  Lo recomendado es utilizar distintos pass a la hora de utilizar e iniciar sesión de forma segura en facebook, google, twitter.

Con estas apps gestoras de contraseñas, listadas a continuación, se obtienen distintas opciones para iniciar sesión (doble autenticación incluida). Las mismas almacenan la información de manera segura e incluso completan los datos de inicio de forma automática.

Para iniciar sesión de forma segura también te aconsejamos habilites la autenticación en dos pasos y que no compartas tus contraseñas con terceros.

KEEPER.

Genera contraseñas robustas y completa, de manera automática, el inicio de sesión en diferentes aplicaciones y dispositivos vinculados a la cuenta. Para iOS, Android, BalckBerry, Windows, Linux y Mac.

LASTPASS.

Sólo hace falta recordar la contraseña maestra, ya que el sistema completa los inicios de sesión de manera automática y sincroniza todos los passwords en los distintos dispositivos vinculados a la cuenta. Se puede activar la doble autenticación y la solicitud de clave desde el gestor. Disponible para iOS, Android, Windows, Mac y Linux.

DASHLANE.

Almacena las contraseñas, tarjetas de crédito y sirve como monedero digital para realizar pagos desde cualquier sitio. Disponible para iOS, Android, Mac y Windows.