Libros

Ingrávidos es una apuesta para romper las limitaciones del libro impreso

“Ingrávidos, cuentos para flotar” es la antología de cuentos escritos por Cintia de Estay, escritora paraguaya nacida en Córdoba. La obra, publicada en 2016 por Servilibro y la Sociedad de Escritores del Paraguay, ha sido reeditada en formato digital por Japeusa Ediciones.

Compuesta de 11 relatos ganadores de distintos y reconocidos concursos nacionales de narrativa, “Ingrávidos” es la nueva apuesta de la autora para romper las limitaciones del libro impreso, para así llegar a nuevos y más lectores.

El eBook estará disponible de manera gratuita en la tienda Amazon por un tiempo promocional a partir del martes 31 de enero hasta el sábado 4 de febrero, así los asiduos a leer en los eReaders y aplicaciones Kindle podrán obtenerlo de manera instantánea. También, aquellos que prefieran leerlo en sus smartphones o tablets, podrán descargarlo desde la plataforma Gumroad. Tras el periodo de promoción, el libro podrá adquirirse por un precio de 3 dólares.

Cintia de Estay nació en Córdoba, Argentina, en 1979, de padres paraguayos y residente en Asunción desde el año 1986. Es arquitecta egresada de la Universidad Católica de Asunción, como cuentista y narradora, tiene varias obras premiadas en concursos literarios.

Su cuento, DETRÁS DE LOS PÁRPADOS, ha sido incluido en el MÓDULO DE LENGUA Y LITERATURA CASTELLANA, dentro de la CAMPAÑA DE APOYO A LA GESTIÓN PEDAGÓGICA A DOCENTES EN SERVICIO 2011 del Ministerio de Educación y Cultura. Fue seleccionada para la edición Nº 85, titulada «TREINTA Y TANTOS», de Luvina, revista literaria de la Universidad de Guadalajara, como una de las voces destacadas entre los escritores latinoamericanos menores de 40 años.

Enlace a amazon: http://a.co/5y2hkw6
Enlace a gumroad: https://gumroad.com/l/ingravidos