Agenda

Incubus por primera vez en Paraguay

Incubus se presentará en Paraguay en el marco del festival “Riversounds” junto a Natiruts y Bomba Estéreo en el Puerto de Asunción el 21 de setiembre. Las bandas locales serán Villagrán Bolaños, Mothership y The Crayolas.

La banda californiana con más de 20 años de trayectoria liderada por Brandon Boyd, adhirió una fecha en Asunción a su gira latinoamericana para promocionar su octavo álbum de estudio “8” co-producido junto a Skrillex y lanzado el pasado abril. Incubus estará tocando también en Ecuador, Colombia, Perú, Brasil, Chile y Argentina durante setiembre.

Por su parte Natiruts de Brasil visitará el país por cuarta vez con todo el reggae que los caracteriza. Además de su presentación en el festival Riversounds se presentarán también en Ciudad del Este el 23 del mismo mes.

Los colombianos Bomba Estéreo también estarán ofreciendo su primer show en Paraguay. La banda fusiona música electrónica, rock, reggae, rap y cumbia, por lo que cargará de mucha fiesta al festival. Antes de bajar a nuestro país estarán teloneando a Arcade Fire en dos dechas por Europa además de otras fechas en Reino Unido, Lollapalooza Alemania, y EE.UU.

Las entradas anticipadas para el festival estarán disponibles desde junio con una previa inscripción en la web www.riversounds.com.py. Los usuarios que se registren recibirán un mail con las instrucciones para acceder a los precios especiales de pre venta que serán Gs. 150.000 generales y Gs. 400.000 para VIP. Luego de la fase de preventa tendrán un costo de Gs. 180.000 y Gs. 470.000 respectivamente.