Empresariales

Il Postino invita a celebrar sus diez años con música y cocina en vivo

Tras 10 años de trabajo, perseverancia e innovación constante, Il Postino celebrará su trayectoria junto a sus clientes y todos los comensales aficionados, en una semana intensa de actividades, desde shows de stand up a un concierto íntimo de Chirola Ruiz Díaz.

Para la semana de su aniversario, Il Postino planificó una serie de actividades diarias, pensando en agasajar y beneficiar a todos sus clientes y comensales en general.

Con la concepción de que el cliente se merece lo mejor, Il Postino agendó 6 noches de novedades, beneficios, promociones, entretenimiento, celebrando así los 10 años del restó-bar.

il postino pizzeria asuncion1Martes 5 de abril: La pizza corrida tradicional suma a su gama de sabores las pizzas de la casa- únicas y exclusivas de Il Postino-. Por tan solo G. 35.000, toda la noche, los asistentes podrán saborear de todo tipo de pizzas.

Miércoles 6 de abril: Lanzamiento de la nueva hamburguesa de la casa, denominada BRUTALE, hamburguesa Doble, queso chedar, katupiry, panceta, papas fritas, huevo frito, lechuga, tomate, aros de cebolla, pepinillos, salsa barbacoa il postino. Ingredientes especiales y explosión de sabores en una presentación exclusiva.

Jueves 7 de abril: Presentación en vivo de Chirola, vocalista de Kchiporros, en un show acústico. Entradas limitadas, a G. 20.000, que podrán adquirirse en el local.

Viernes 8 de abril: Noche de Tragos. La primera ronda, para grupos a partir de 4, será invitación de la casa.

Sábado 9 de abril: Show de Stand Up, a cargo de los 5P ¡Entrada gratuita!

Domingo 10 de abril: Celebrarán el famoso domingo de pastas, ofreciendo promociones en platos típicos y cocina en vivo, ideal para disfrutarlo en familia.

Con tan solo 20 años, en el 2006, Diego Fernández daba apertura a una de las pizzerías icónicas de Asunción, ubicada sobre Boggiani y López Moreira. En el 2015 decidió cambiar el concepto y convertir a Il Postino en un restó-bar, ampliando así su público, se presenta: “Nacido en Asunción el 3 de Febrero del 1986 de padre Nacionalidad Uruguaya y Madre Nacionalidad Paraguaya ambos dedicados a la Psicología (Psicólogos), estudie en el colegio Cristo Rey hasta los 14 años, luego fui a vivir a los EE UU 5 años en donde culmine mis estudios. Dedicado siempre al fútbol un deporte que me apasiono toda la vida al cual quise dedicarme profesionalmente que por motivos distintos de la vida no pudo concretarse”

il postino pizzeria asuncion1

“Il Postino es el lugar donde las parejas, amigos y la familia encontrarán un espacio acogedor y agradable para todo momento: cena romántica e íntima, after office con amigos, celebraciones, eventos especiales. Contamos con todos los ambientes”, indica.

¿Cómo un chico de 20 años logra constancia en uno de los rubros más competitivos, el gastronómico?
“Dedicación, entrega, perseverancia y acogido en el consejo y soporte constante de la familia, buscando siempre superar los proyectos personales; y como empresario en el rubro de la gastronomía, también escuchando las sugerencias y opiniones de los clientes, para que se sientan en Il Postino como en casa”, confiesa Diego.

La mejor anécdota que recuerdes, de estos 10 años
La verdad que hay muchas, y es difícil resaltar una sola, si el momento más lindo y emocionante que tuvimos fue el hecho de que los propios jugadores del Club Olimpia hayan decidido festejar en el 2011 un campeonato tan esperado en Il Postino.