Tecnologia

IFA 2016: Mirá los gadgets revolucionarios que no necesitás pero querés

La IFA (Internationale Funkausstellung Berlin), algo como “Radio exposición internacional”, es una de las citas tecnológicas que se vienen realizando desde el año 1924 -parón obligado durante la segunda guerra mundial-. Entre las marcas que exponen este año se encuentran Lenovo, Samsung, Huawei, LG, Sharp, Sony, Razer.

Muchos chiches y gadgets se estrenan en la misma. A continuación un listado de “nuevos aparatos ultrarevolucionarios que cambiarán a la humanidad”, casi casi a lo Star Trek.

3Doodler, bolígrafo que imprime en 3D.
Dispositivo apuntando su utilización por parte de arquitectos, diseñadores, ingenieros, artistas. Puede imprimir bronce, nylon, policarbonato, y 65 tipos de plástico. Su costo aproximado es de 250 dólares.

Pulseras inteligentes Fitbit.
El fitness como actividad cool hace bien, más apuntando a la salud del ser humano. En IFA la marca presentó dos pulseras: la Flex 2 y Charge 2, estos wearables monitorizan la actividad cardio de quien la utiliza, fomentando asi la actividad física: pasos, sueños, calorias. Resistenten al agua. Son compatibles con dispositivos Android y dispositivos iOS.

Volvieron los 80 con el Sony Walkman NW-WM1Z.
Combina sonido sofisticado y parlante que se pueden adaptar a amplificadores potentes. Hilos OFC bañados en plata, conector stándar bañado en oro.

Primer TV OLED 4k.
Philips por su parte presentó un tv con el motor perfect pixel ultra HD, significa que puede llegar a procesar 4000 millones de píxeles. Aclaran que no será barata ¿Chiste, no? ;)

Para gamers: La Predator 21X.

También en la IFA, la marca ACER presentó para su gama gamer la Predator 21X, el primer portátil con pantalla curva de 21 pulgadas (2560×1800). La misma con procesador Intel de séptima generación, cinco ventiladores, y tarjeta gráfica Nvidia Ge Force GTX 1080.