Empresariales

Huawei habilita Store en el VillaMorra Shopping

Huawei habilitó anoche su nuevo store en el Shopping Villamorra. En Paraguay, la marca es la segunda más utilizada en cuando a sistema Android se refiere. Desde el año 2009 al 2015 lleva apostando USD 30 millones en el mercado local.

Huawei fue fundada en 1987 y tiene presencia en más de 170 países. Se posicionó el año pasado como el tercer fabricante más grande del mundo de teléfonos inteligentes, vendiendo más de 75 millones de smartphones, lo que marcó un alza del 45% en un año. La compañía china se encuentra entre las 100 mejores marcas a nivel mundial.

huawei store villa morra asuncion paraguay2
La noche de presentación del Store Huawei en el Villamorra, tuvo la música de Purahei Soul con Hicks en las voces. También asistieron figuras de la marca como Chiche Corte, quien se encargó de animar el evento.

“Queremos que el consumidor pueda venir a conocer la experiencia Huawei, que puedan conocer los productos, tocarlos y probarlos, y esto solo lo podemos lograr estando más cerca de ellos” puntualizó Tangjia Morgan, Gerente General de Huawei Paraguay. “La apuesta va por ser la primera opción y los mejores socios de las empresas de telecomunicaciones y clientes corporativos mientras nos convertimos en la primera opción entre los consumidores” culminó.

Varias gamas de smarphones están disponibles para su testeo en el nuevo Store. Entre ellos el Huawei Y250, Ascend Mate 7, Huawei Y625 Comfort.
Varias gamas de smarphones están disponibles para su testeo en el nuevo Store. Entre ellos el Huawei Y250, Ascend Mate 7, Huawei Y625 Comfort.

Huawei Technologies Co. Ltd., fundada en 1987 por Ren Zhengfei, es una empresa de alta tecnología especializada en investigación y desarrollo, producción y marketing de equipamiento de comunicaciones y provee soluciones de redes personalizadas para operadores de la industria de telecomunicaciones. Huawei provee a 35 de los mayores operadores de telecomunicaciones del mundo e invierte anualmente un 10% de sus ganancias en investigación y desarrollo. Aunque gran parte de sus ventas se concentran en los modelos más económicos, Huawei sigue posicionándose en las gamas medias y altas, un terreno en donde comparten mercado con Apple y Samsung.