Tecnologia

Huawei P9 da un gran salto en fotografía para smartphones

“Esto es una colaboración a largo plazo, un viaje que comenzamos, no un único producto” comparte Oliver Kaltner, CEO de Leica sobre la característica doble cámara del Huawei P9, un gran paso para la experiencia de tomas para smartphones gama alta.

Por su parte, Richard Yu, CEO de Huawei, comenta “En el futuro todos los teléfonos importantes de Huawei contarán con tecnología y certificación Leica”, sin dudas, una apuesta al futuro sobre las prestaciones para el campo fotográfico y la experiencia mobile.

¿Pero qué es lo principal del Huawei P9? Además de tener una batería robusta de 3.000 mAh, un diseño de aluminio impecable y súper ergonómico (¡por fin! Dimensiones: 145 x 70.9 x 7 mm). La principal innovación de este smartphone -¿casi phabet?- viene por la certificación en la cámara doble por parte de Leica.

huawei p9 paraguay personal costo planes

Captura más luz con dos sensores: uno RGB y uno monocromático; captura mejor, tanto colores, como definiciones monocromáticas. En resumen: selfies perfectos, de día, de noche, con luz y sin luz. Huawei P9 permite así tomar fotografías de la más alta calidad sin renunciar al diseño sofisticado y elegante.

En cuanto a la pantalla, el Huawei P9 viene con una de 5,2 pulgadas Full HD con saturación del color del 96 % y alto contraste. Capacidad de almacenamiento por defecto una interna de 32GB, y con bastante memoria RAM, 3GB. Viene con una nueva adaptación del sensor de huella en cuanto a seguridad del smartphone; a su vez, es el primer smartphone en contar con una antena virtual “triple”.

En Paraguay el Huawei P9 fue presentado a comienzos de julio, el mismo puede obtenerse con planes de Personal a partir de 75.000gs al mes.