ActualidadTecnologiaTop

Huawei P20 Pro: características del smartphone con tres cámaras

Huawei presentó sus nuevas ofertas de smartphone: P20 y P20 Pro, con un diseño renovado, pantalla con notch, lector de huellas frontal y, para el Huawei P20 Pro triple cámara.

El Huawei P20 Pro es el modelo más caro y más potente de los tres móviles que Huawei ha presentado en París. Apuntando a la fotografía, la fuerza de batería del smartphone, y el procesador con inteligencia artificial que se encargará de emular la renderización de fotografías, el uso de batería, y la geolocalización.

Entre otras características, el Huawei P20 cuenta con pantalla AMOLED de 6,1 pulgadas (para competir con el iPhone X de forma directa) para su modelo gama alta; 6Gb de RAM, con 2Gb más que el Mate10; funciona con Android 8.1 Oreo y EMUI 8.1; sobre el triple lente de LEICA, el P20 Pro cuenta con sensor RGB, sensor monocromo (en blanco y negro, para captar mejor las luces, sombras y colores), y un teleobjetivo (para mejorar el zoom); la Certificación IP67 lo hace resistente al agua y al polvo.

Sobre los precios, la compañía China dio a conocer en la presentación que en Europa se venderá el P20 con un precio de 649 euros y y el P20 Pro costará 899 euros.