EventosTecnologia

Huawei Mate7 ya disponible en Paraguay

El Huawei Mate7 fue presentado en Velvet. El smartphone gama alta ya se encuentra disponible en el mercado paraguayo.

Chiche Corte estuvo como maestro de ceremonia para señalar entre otras cosas algunas características del smartphone: “El Huawei Mate7 es un teléfono compacto que utiliza Android 4.4 como sistema operativo, pero cuenta con el Emotion UI 3.0, una capa de personalización exclusiva de la marca. Tiene una capacidad de 2 GB de memoria RAM y 32 GB para almacenamiento de archivos”.

huawei  paraguay1

Los invitados disfrutaron del concierto de Groovin Band y la musicalización del dj residente de Velvet. También el mago Abracadante realizó un show para sorpresa de los invitados.

abracadante magia paraguay

“Una de las características que hace de este Mate7 un teléfono especial es que está hecho a medida de cada usuario. Para ello, cuenta con un sensor que, localizado convenientemente en la parte trasera del smartphone, reconoce la huella digital del usuario, despertándose instantáneamente sin la necesidad de tocar o presionar ningún otro botón. El diseño cóncavo innovador y alto porcentaje de píxeles por pulgada proporcionan una identificación rápida y certera” indicaba la encargada de marketing de la marca Huawei Paraguay durante su presentación.

huawei  paraguay2

Otros aspectos positivos del Huawei Mate7 a continuación: La cámara delantera del Huawei, asegura fotos llenas de detalles con una lente de 13MP, mientras que la cámara secundaria de 5MP es ideal para hacer llamadas de video. Con el Ultra Snapshot de 1.2 segundos y rendimiento óptimo en situaciones de poca luz, es capaz de captar el momento correcto, sin importar las condiciones que le rodeen. Por otro lado, la batería tiene una composición de alta densidad de polímero de litio. Utiliza tecnología de eficiencia para el ahorro.

huawei  paraguay3

El Huawei Mate7 ya está disponible en el mercado paraguayo. Actualmente la oferta es vía contrato de plan y cuotas de 160.000gs por el equipo.