[sharify]

La campaña incógnita para develar el nuevo smartphone Huawei Honor 7 está llegando a su fin. Los “spoilers” se filtran en internet como si fuera un episodio más de la última temporada de Game Of Thrones. El día de ayer el fabricante lanzó un teaser vídeo en el que revelaba que el dispositivo estará disponible el próximo 30 de junio, y que este nuevo smartphone traerá consigo un nuevo lector de huellas digitales incorporado.

El mercado de los smartphones es cambiante y continuo. Sólo sobreviven los innovadores a la hora de competir por fidelidad de clientes y usuarios finales. “Tenemos grandes expectativas, estamos seguros que nos espera un año de mucho éxito y de reconocimiento de marca y calidad, no sólo en smartphone sino también en los avances de nuestras tecnologías de comunicaciones” – comparte Alicia Woo, la encargada de marketing de Huawei Paraguay.

El teaser del nuevo dispositivo Huawei Honor 7 muestra como el protagonista interactúa con el smartphone, eso sí, de una forma fugaz que nos obligará a usar la pausa si queremos descubrir algún tipo de detalle más relevante. Por lo demás, siguen los mensajes dirigidos a inflar las expectativas de los consumidores que, en el mercado de Paraguay se enterarían ésta misma semana sobre el nuevo lanzamiento.

Estaríamos posiblemente ante un smartphone gama alta de corte ejecutivo. Según rumores y filtraciones-leaks, el Huawei Honor 7 tendrá cuerpo de metal, y entre las características nos encontramos con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) el chipset Kirin 935 fabricado por la propia Huawei, 3 GB de RAM, 16 GB de memoria interna que se pueden expandir a través de microSD, cámara primaria de 13 megapíxeles, batería de 3280 mAh y Android 5.1 Lollipop con la versión propia de Huawei, Emotion UI 3.1. El fabriacnte también ha dicho que tiene pensado lanzar una versión premium del dispositivo que contará con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno integrados de serie.