[sharify]

Federico Vuyk presentó un nuevo material promocional “Hoy me voy” a través de sus cuentas en redes sociales, el sencillo promocional corresponde a un dueto realizado con la cantante Andrea Valobra , fue grabado en Grand Staff Studios (Asuncion) fue producido por Anibal Ortiz (Edición Musical de la película “Luna de Cigarras”) y co-producido por Federico Vuyk.

Federico Vuyk ganó reconocimiento en el año 2004 cuando compartió escenario con el cantautor venezolano Franco de Vita en la primera visita que éste hiciera al Paraguay. Federico abrió el concierto interpretando canciones de su autoría y luego cantó a dúo con De Vita la canción “Si la ves”. Las críticas de la prensa fueron muy favorables. Al siguiente año, volvió a compartir escenario con De Vita.

Federico también ha participado en las giras del dúo “Tercer cielo” tanto en Paraguay como en Argentina y ha compartido escenario internacional junto a artistas de la talla de Vico C, Redimi2, Sin bandera, Manny Montes, Kyosko, Rescate, Israel Houghton, Funky, Jaci Velasquez y muchos otros.Ganó reconocimiento en el año 2004 cuando compartió escenario con el cantautor venezolano Franco de Vita en la primera visita que éste hiciera al Paraguay.