Empresariales

Hotel Esplendor by Wyndham Asunción en favor del mebioambiente

El Hotel Esplendor by Wyndham Asunción implementó acciones en pos de conservación positiva del medioambiente como el cambio de bebederos de botellón a tomas de agua potable, utilizando un sistema de filtrado, y se redujo -significativamente- el uso de bolsas de plástico, papelería y bolígrafos.

Al respecto Josefina Otero, Gerente General de Esplendor by Wyndham Asunción sostuvo: “Nos parece importante estar alineados al movimiento global de ser más conscientes en nuestro consumo y cómo impacta nuestra actividad tanto a nivel social como medioambiental. Hoy todas las empresas líderes tienen como objetivo tener este tipo de medidas, no solo llegar a objetivos de ventas y resultados, sino también tener responsabilidad social con la gestión de impacto”.

En 2018 se gastó USD 12544, lo que se redujo a USD 7306 en 2019, tomando un tipo de cambio de G.6.400. Solo en el rubro de papelería, bolígrafos y merchandising durante 2019 se redujo el gasto en más de USD 5000. Otras operaciones que se destacaron fueron el ajuste de los equipos de aire acondicionado y de calderas para reducir el consumo de energía eléctrica, selección de nuevos proveedores que utilicen materiales sustentables y bolsas ecológicas para entrega de regalos empresariales.

Para mantenerse al tanto de las novedades y promociones se les puede seguir en facebook, hacer booking en su web oficial, o llamar al (021)601626.

Para las personas que sienten sus viajes como una transformación, Esplendor by Wyndham es una marca de hoteles con arte y diseño que ofrece un servicio cuidadoso en los detalles, atento a las necesidades e inspirador al mostrar la ciudad desde su vida cultural.

El Hotel Esplendor Asunción cuenta con 206 habitaciones exclusivas.

Es una marca lifestyle de Wyndham Hotels & Resorts donde el huésped obtiene una experiencia sorprendente por su creatividad en ambientes que se destacan por su contraste donde conviven lo clásico y lo moderno. Los hoteles se encuentran ubicados en Buenos Aires, Rosario, Mendoza, El Calafate, Montevideo y Asunción.