Actualidad

Horacio Cartes reivindica al Dictador Alfredo Stroessner

El Presidente de Paraguay reivindicó las obras de Itaipú y Yacyreta en la “fecha feliz”, onomástico de Alfredo Stroessner, donde resuenan estruendos de terror con recuerdos a Dictadura.

En un acto llevado a cabo en Alto Paraná “Es fecha feliz y él me dijo (Mario Abdo Benítez) ‘no me voy a aguantar’ (…) la gente tiene miedo Marito porque qué dirá la prensa umia, pero a la prensa, a quien le guste, hay que contarle que esas obras tan criticadas por algunos, se colgaron los que más le criticaron y vivieron colgados de esta obra Itaipú”, destacó en su discurso, según Paraguay.com

“Criticaron Yacyretá y ahí se colgaron todos también, los que más critican, son los que más se colgaron”; “Entonces no hay que tener vergüenza, hay que dar gracias a Dios” culminó.

Avisenle al Presidente Horacio Cartes que reivindicar el poder de El Partido (ANR), y no el poder del pueblo. Es reivindicar 336 desaparecidos, 59 ejecutados, 19.862 detenidos, 18.762 torturados, 3.470 exiliados durante la Dictadura (de 35 años) de Stroessner, incluyendo el Operativo Cóndor.

La muerte no necesita celebración. Necesita paz y construcción histórica. El 3 de noviembre es una fecha infeliz y desgraciada.