lol

Henry Cavill arma super PC Gamer para el Ministerio de Salud

Henry Cavill (Superman) arma super PC gamer en el Ministerio de Salud, dicen por ahí que para jugar su juego favorito: WOW-World Of Warcraft (Blizzard), aunque algunos dicen que es para darle toda la noche-todo el fin de semana-todo lo que resta de la pandemia covid a los DLCs de The Witcher (CD Projekt). Ni Daily Planet te trae este notición, detalles abajo.

Desde el Ministerio de Salud hicieron todo lo posible para que el encarnado Geralt de Rivia pueda hacer magia en la licitación de keyboards, mouse, y kryptonita. Las sumas de tamaña inversión intergaláctica llega hasta los cimientos de la Fortaleza de la Soledad.

Compare usted mismo: Keyboards Dell a un precio unitario de 6.860.000gs, Mouse Dell con precio unitario de 2.037.000gs, Cooler Exchange fan a un precio unitario de 2.898.000gs. Ni la familia multimillonaria de Batman -todos sabemos que es Bruce Wayne- se animó a tanto en las licitaciones de Gotham.

En el video se lo ve a Henry Cavill armando su propia pc gamer acoplandola con lo mejor del hardware: AMD Ryzen 3900X y una tarjeta gráfica RTX 2080 TI. “Si con esta no maineo lol, le parto la raja a ese tal Faker” dijo el actor.


Todo lo de arriba puede ser una super pc gamer (!) una bomba de noticia. Lo concreto es que, Henry William Dalgliesh Cavill, es un actor británico de cine, televisión, y nerd en sus ratos libres. Inició su carrera profesional en la película Laguna en 2001. Al año siguiente participó en el filme The Count of Monte Cristo, basado en la novela de Alexandre Dumas donde personificó a Albert de Morcerf, también protagonizó Superman Man of Steel, Mision Imposible 6, y recientemente la primera temporada de la serie The Witcher que va por Netflix.

Según gente de cerca de Mazzoleni ¿Es un pájaro?¿Es un avión? es Superman.
Según Mario Abdo, no hay que polemizar porque “está todo muy tecnológico”.
Según The Joker, la represión por parte de policías y militares en CDE no tiene nada que ver con esta noticia.
Según Lex Luthor, no sabemos ya que no nos atendió la llamada.

Noticia en desarrollo…