Peliculas y Series

Más violencia y comedia en el primer tráiler del nuevo Hellboy

Una nueva versión de Hellboy llegará a la pantalla grande de la mano del director Neil Marshall en abril de 2019. El papel protagónico del superhéroe de Dark Horse Comics, lo encarnará David Harbour, conocido por su papel en Stranger Things.

Hellboy cuenta con dos películas dirigidas por Guillermo del Toro, Hellboy de 2004 y Hellboy II: The Golden Army. Esta tercera entrega se había proyectado como una secuela de las anteriores pero no prosperó. Este reboot será mucho más oscuro y espantoso según declaraciones de Andrew Cosby, el guionista de la película. También se puede notar en el tráiler un acentuado sentido del humor en el personaje principal.

La película se centra en Hellboy mientras se enfrenta a la hechicera medieval Nimue, la Reina de la Sangre, interpretada por Milla Jovovich, que está empeñada en destruir a la humanidad. 

Participan también del elenco Ian McShane (American Gods) como Trevor Bruttenholm, jefe de la Oficina de Investigación y Defensa Paranormales; Sasha Lane (American Honey) como Alice Monaghan, un interés amoroso de Hellboy en los cómics; y Daniel Dae Kim (Lost) como Ben Daimi.