[sharify]

Desde el viernes 21 (a partir de las 7 pm), hasta el lunes 24 de agosto (7 am) , los usuarios de Personal TV HD podrán disfrutar de la programación del canal HBO Max de manera gratuita. Con esto, también serán parte del estreno de la serie original “El Hipnotizador”, primera producción bilingüe que cuenta con un elenco internacional encabezado por el argentino nominado al Emmy®, Leonardo Sbaraglia.

Personal TV ofrece la mejor señal digital, permite grabar la programación favorita, disfrutar de los mejores canales en HD, comprar packs por día, semana o mes de los canales premium favoritos y puede ser instalado en cualquier parte del país, siendo además la pionera y única en ofrecer el servicio de contenidos on demand.

El Hipnotizador (#ElHipnotizador). La primera producción bilingüe de HBO Latin America con elenco internacional cuenta la historia de Arenas, un hipnotizador con un pasado enigmático. Él usa su técnica de hipnosis para ayudar a personas y resolver casos misteriosos. El Hipnotizador será estrenada en América Latina el domingo 23 de agosto. Siguiendo su estreno por HBO, el episodio estará disponible de forma gratuita en HBO GO y HBO On Demand, hbomax.tv y YouTube.

Este ambicioso nuevo drama de HBO Latin America, es protagonizado por el argentino nominado al Emmy®, Leonardo Sbaraglia (nominado por Epitafios, de HBO) y está basado en el cómic de culto argentino del mismo nombre obra de Pablo de Santis. Producida por HBO Latin America Originals, la serie cuenta con ocho episodios de una hora de duración. Creada por Pablo De Santis, El Hipnotizador fue producida por Luis F. Peraza, Roberto Ríos y Maria Angela de Jesus, de parte de HBO Latin America Originals, y Rodrigo Teixeira de parte de la casa productora, RT Features bajo la dirección general de Alex Gabasi y José Eduardo Belmonte. La serie fue realizada integralmente con inversiones propias de HBO Latin America Group.

Con un elenco internacional que mezcla diversos talentos de América Latina y Europa como los argentinos Marilú Marini (Domingas) y Chino Darín (Gregorio). De Uruguay, a César Troncoso (Salinero) y Stefanie Neukirch (Margarida); al mexicano-brasileño Chico Díaz (Darek) y a los brasileños Bianca Comparato (Anita), Juliana Didone (Lívia), Miguel Lunardi (Castor), Marisol Ribeiro (Carolina), Ondina Clales (Zoraid), Rodrigo García (Luiz) y Daniel Infantini (Marenko). El reparto también incluye al español Zemanuel Piñero (Suárez). Completan el elenco el cineasta portugués Ruy Guerra (Doctor Victor Corelli) y la actriz portuguesa Maria de Medeiros (Justina).

La serie involucró a más de 200 personas en la producción y su realización tomó más de dos años. La serie fue filmada en su totalidad en Montevideo, Uruguay durante 11 semanas con tecnología 4K y cuenta con post-producción y efectos especiales de última generación, además de composición de banda sonora y música original hecha exclusivamente para la serie.