Peliculas y Series

HBO adelanta un encuentro de la temporada final de Game of Thrones

Durante la transmisión de los Golden Globes 2019, HBO emitió un pequeño adelanto de varias de sus series a ser estrenadas este año. Una de las más esperadas es sin dudas la octava temporada final de Game of Thrones, en donde se produce un esperado encuentro en uno de los reinos.

Finalmente Jon retorna a Winterfell en compañía de Daenerys, donde Sansa los recibe y en una pequeña y diligente ceremonia, le informa a la madre de dragones que Winterfell también ya es de ella. Todo esto bajo la inquisidora mirada de Brienne of Tarth.

La octava y última temporada de Game of Thrones tendrá tan sólo seis episodios y el estreno está previsto para abril, sin fecha exacta aún. Al igual que la temporada anterior, la serie estará basada en contenido original que no se encuentra en la saga de libros A Song of Ice and Fire de George RR Martin, pero sí contendrá material que Martin ha revelado a los creadores y productores de la serie, de las próximas novelas, The Winds of Winter y A Dream of Spring.

El elenco principal participará en su totalidad como Peter Dinklage, Nicolaj Coster-Waldau, Lena Headey, Emilia Clarke, Kit Harington, Sophie Turner, Maisie Williams, Isaac Hempstead Wright, Alfie Allen, y más.