Libros

J.K. Rowling confirma el lanzamiento de un nuevo libro de Harry Potter

“Harry Potter and the Cursed Child” es una obra teatral escrita por Jack Thorn basada en una historia del mismo, John Tiffany y de J.K. Rowling, autora de la saga de Harry Potter. El guión será lanzado en formato libro el 31 de julio, día del cumpleaños de Harry y un día después del estreno de la obra en Londres, según confirmó la escritora.

Esta nueva entrega será lanzada en formato digital a través de Pottermore, la plataforma editorial digital de Rowling y además en formato físico por la editorial Scholastic.

La historia de “Harry Potter and the Cursed Child” continúa donde la saga había terminado pero luego de 19 años con Harry Potter padre de tres niños, y siendo empleado del Ministerio de la Magia, enfrentando a un pasado que se niega a permanecer donde pertenece. Su hijo Albus ahora tendrá que luchar con el peso de una herencia familiar que nunca quiso.

Geniales noticias para los fans de Harry Potter, la octava historia del elegido niño mago parece no terminar en un futuro muy cercano.