Música

Harán un documental de la vida de Chris Cornell

Un documental basado en la vida del cantante y compositor Chris Cornell, quien falleciera en 2017, está en marcha bajo la producción de Brad Pitt, Peter Berg y Vicky Cornell, esposa del músico; según informó la revista Variety.

Peter Berg será el director y además su productora, Film 45 -centrada en el entretenimiento sin guiones y contenido de marca-, encabezará la producción. Berg ha producido y dirigido numerosas películas para televisión, series y videos musicales, entre ellos Patriots Day, Bloodline, The Leftovers, Ballers, Wonderland, y más.

Chirs Cornell fue el vocalista y frontman de Soundgarden desde sus comienzos, además de formar Audioslave con miembros de Rage Against The Machine, y Temple of the Dog con miembros de Pearl Jam, antes de la formación de ésta. Su fallecimiento se dio el 18 de mayo de 2017 luego de un show de Soundgarden en Detroit, catalogado como suicidio.

El pasado 17 de enero se llevó a cabo el concierto “I Am The Highway: A Tribute To Chris Cornell” organizado por su esposa y los miembros de Soundgarden para rendirle tributo junto a bandas y músicos amigos como Metallica, Audioslave, Foo Fighters, Temple Of The Dog, Queens Of The Stone Age y muchos más. 

El pasado domingo la canción “When Bad Does Good” se llevó el Grammy a Mejor Interpretación Rock, y subieron a recibir el galardón sus hijos Toni y Christopher Cornell, en un momento muy emotivo de la noche. A lo largo de su carrera ha recibido 16 nominaciones y además de esta última, ha ganado en dos oportunidades junto a Soundgarden: Mejor Interpretación Metal para “Spoonman” y Mejor Interpretación Hard Rock para “Black Hole Sun”.