[sharify]

Happy Holi, un festival en el que habrá música y explosiones de color, tendrá lugar este sábado 19 en el Jockey Club desde las 14.00. Las entradas siguen a la venta en Red UTS con descuentos del Club Personal. Se recomienda ir vestidos de blanco, para salir en multicolores.

El público, los colores, y los DJs son el condimento del Happy Holi, un festival nacido en Europa y que se expandió a varias partes del globo, también a Paraguay en su primera edición. Sus orígenes están en un antiguo festival religioso hindú. Esta es una fiesta “donde los protagonistas principales son el público y los colores, con varios estilos de música, como R&B, Hip Hop, y mucha música electrónica”, destacaron los organizadores a Hoy Digital.

El sábado que pasó el mismo Happy Holi Festival volvió a inundar Lisboa, la capital de Portugal, de color. Alrededor de 15.000 personas asistieron al espectáculo el domingo, 13 de septiembre, con música y danza. , pero el concepto se ha extendido a Europa y América del Norte para convertirse en una celebración de música y color.
El sábado que pasó el mismo Happy Holi Festival volvió a inundar Lisboa, la capital de Portugal, de color. Alrededor de 15.000 personas asistieron al espectáculo el domingo 13 de septiembre.

Los precios de entradas y sectores son los siguientes para el festival en el Jockey Club de Asunción: Menores de 6 años, Family Zone G. 70.000, Mayores de 6 años, Family Zone +6, G. 145.000, sector Ravers para mayores de 16 años, también tendrá un costo de G. 145.000. Campo Vip ya para mayores de 18 años, tendrá un costo de G. 270.000.

Es un evento al aire libre inspirado en el “Holi-Festival”,Joli (होली, holī en (en sánscrito) y Holi (en inglés)) es un popular festival hinduista , una de las fiestas más antiguas y sobre todo mas coloridas. A lo largo del festival el grupo o Dj anuncia el “juego de colores” que consiste en que todos los participantes lanzan el “polvo de color” al aire a la misma vez. El resultado no es solo un efecto visual espectacular, si no también crea un sentimiento y ambiente común de hermandad. “Los colores simbolizan la felicidad de tal manera que, todo aquel que se anima a colorear su piel está dispuesto a colorear su vida y una vida con color es una vida alegre” comparte la invitación.