[sharify]

Dando bienvenida al mes de la juventud y a la primavera, se llevó a cabo el festival de música y colores Happy Holi en el Jockey Club de Asunción, Paraguay.

happy holi asuncion paraguay
La música y los colores son los ingredientes principales del festival que arrancó en la India. Fotografía: Male Bogado.
happy holi1
Pasaron unas 10.000 personas por el predio del Jockey Club para festejar el Happy Holi. Fotografía: Male Bogado.
happy holi paraguay2
“¡Vamos para arriba Happy Holi!” así Guille Preda arrancaba dandole sabor y ritmo a la tarde en el Jockey Club de Asunción. Fotografía: Male Bogado.
happy holi paraguay3
Además de Guille Preda. El Line-up del Happy Holi Asunción lo conformaban: DJ Tom, Lyopak, Diego Miranda, Wolfpack, y M2M. Fotografía: Male Bogado.
happy holi paraguay4
Recargarse con polvos de colores era más que necesario para la diversión en la tarde calurosa del sábado. Fotografía: Male Bogado.
happy holi2
El concepto es simple: DJs tocando en vivo, gente bailando a ritmo de la música y tirandose colores por todos el cuerpo. El evento en Paraguay fue una producción de EMG, con el apoyo de Personal. Fotografía: Male Bogado.
happy holi
Subirse al hombro, saltar, bailar, y sobre todo divertirse. Fotografía: Male Bogado.
happy holi paraguay jockey club
Happy Holi nació en Europa en 2013, inspirado en una fiesta tradicional de la India, para dar la bienvenida a la primavera. Esta festividad no sólo simboliza el cambio del invierno a la primavera, sino también la victoria del bien sobre el mal, según el hinduismo. Fotografía: Male Bogado.
happy holi sudamerica
El tour Be Happy pasó por Asunción; el cual ha estado en más de 40 ciudades como Frankfurt, Sydney, Milán, Nueva Zelanda, Cape Town, Jakarta, Colombia, Lima, Roma, Buenos Aires, entre otras. Fotografía: Male Bogado.
happy holi paraguay1
Amigos, y juventud de todas las edades se dieron cita en el Happy Holi de Asunción. Fotografía: Male Bogado.

*reparte colores* #happyholi

A video posted by Osmar Caceres Ferreira (@xgurix) on

happy holi paraguay6
Los colorblast’s hicieron su trabajo: pintaron de colores a todos los que fueron de blanco. El Happy Holi ya confirmó que también se realizaría en el año 2016 en Asunción. Fotografía: Male Bogado.