[sharify]

La nueva temporada de la perturbadora serie “Hannibal” está cerca, y en ese espacio, NBC sacó un nuevo tráiler.

La tercera temporada de Hannibal arrancará en junio, en Estados Unidos. El destino de los personajes en la nueva temporada es todo un misterio tras el impactante final de la entrega anterior, pero algunos secretos empiezan a ser desvelados. El protagonista (al que da vida Mads Mikkelsen) y la psicóloga Bedelia DuMaurier (Gillian Anderson) viajan a Italia en el primer capítulo de la nueva temporada. Ellos son los protagonistas del nuevo avance que lanza la serie para que sus seguidores vayan abriendo apetito.

Bajo el hash #BrideofHannibal fue lanzado el nuevo trailer en el Twitter, que promete más sorpresas después de un final de temporada que dejó con la boca abierta a todos los seguidores de la serie.

La tercera temporada, además de incluir el viaje a Florencia, también mostrará la llegada de Francis Dolarhyde, el protagonista de la novela “El dragón rojo.” Bryan Fuller ya ha avisado que su intención es meter a los espectadores en la oscura mente de este nuevo psicópata, así que Hannibal promete ser más enferma que nunca. Y eso… encanta.

Pequeños bocados
Durante las semanas anteriores, la cadena NBC ya se encargó dejando agua en la boca de los espectadores, pequeños lanzamientos que se hicieron a través del canal de Youtube oficial de la saga. Uno de esos lanzamientos, fue esta canción que se hizo con un compilado de lo que ya se vio hasta ahora.

Además, un pequeño tentepié

No apto para vegetarianos

Aderezos memorables

Y por último, el plato de fondo

Bon appétit!