Agenda

Suspendido el toque de Kchiporros, Kitapena, Villagrán Bolaños en el cierre de #GramofiiS

Música, charlas y ferias es la propuesta de Gramo Fest + FiiS 2017 (#GramoFiiS) que prevé su gran cierre este sábado 1 de abril en el Puerto de Asunción con la presencia de Kchiporros, Paiko, Kitapena, Villagrán Bolaños, y más.

Completan el show musical en vivo que se extenderá hasta la madrugada la Orquesta H2O de Sonidos de la Tierra, Purahei Soul, Paiko, Bohemia Urbana, Anna Chase, Nico Vera, entre otros.

Los expositores que estarán a cargo de las charlas son Pachi Tamer (Argentina), Pedro Tarak (Argentina), Leonardo Maldonado (Chile), Jero Buman (Paraguay), Berta Rojas (Paraguay), Sofia Rojas (Paraguay), Luis Alberto Moreno (Colombia), Fercho Vallese y Eric Dijkhuis (Paraguay), Rodrigo Weiberlen (Paraguay), Bianca Soares y Palmira Mereles (Paraguay), Graciela Martínez (Paraguay) y Tina Alvarenga (Paraguay).

Además el evento contará con una zona de talleres y juegos didácticos educativos con diversos enfoques, Techauka y Expo Sustentable. Pandilla Guaraní estará activando con un espacio de obras colectivas entre artistas y público, animaciones visuales en vivo y feria de arte urbano. La oferta gastronómica estará a cargo de Guarará y AMCHA, entre otras actividades.

Las entradas están disponibles a través de Red UTS a un costo de Gs. 35.000. En día del evento podrán adquirirse en puerta a Gs. 55.000.