Actualidad

Gorillaz en vivo para todo el mundo en Song Machine Live: Season One Strange Timez

El sábado 12 de diciembre, Song Machine Live transmite para Paraguay a las 21:00 hs., con el apoyo de G5PRO, la primera actuación en directo de Gorillaz desde 2018, con tres espectáculos en tres zonas horarias diferentes gracias a la magia de LIVENow

La banda virtual más grande del planeta traerá las magníficos visuales de Jamie Hewlett y la emocionante actuación en directo mezcladas a la manera única de Gorillaz con el guitarrista Noodle, el bajista Murdoc Niccals, el baterista Russel y el líder 2D junto a Damon Albarn, además de una selección de artistas invitados.  

Song Machine es el proceso continuo y en constante evolución con el que Gorillaz lanzó nuevos episodios a lo largo de este 2020, grabados y capturados en directo en Kong Studios e, inclusive más allá. LIVENow transmitirá SONG MACHINE LIVE con Gorillaz, ofreciendo tres actuaciones en directo en tres zonas horariasdiferentes durante los días 12 y 13 de diciembre. Esta será la primera presentación de las canciones de Song Machine, Season One – Strange Timez y una selección de favoritos. 

Las entradas para SONG MACHINE LIVE en Paraguay se encuentran a la venta en este link https://bit.ly/33GKJMg y en los puntos físicos de TICKETEA (Maxicambios, FarmaTotal y Cambios Norte)para compras en efectivo. También están habilitados los cajeros de la red Infonet (para pago con tarjetas de débito y crédito) y los cajeros EGlobalt (sólo efectivo). 

Song Machine: Season One – Strange Timez está disponible desde el 23 de octubre de 2020. Es un proyecto audiovisual de la banda que consta de una colección de singles y clips, que son publicados de forma esporádica y se los presenta como “episodios” de la serie, con la colaboración de un artista en cada canción.​ 

La primera temporada cuenta con 11 episodios y fue publicada como un álbum. ConSong Machine se ve a Gorillaz en constante evolución con sus colaboradores. 

Creada por Damon Albarn y Jamie Hewlett, Gorillaz ha alcanzando un éxito sorprendente desde su aclamado álbum debut homónimo (2001) y los álbumes posteriores; Demon Days (2005), Plastic Beach (2010), The Fall (2011), Humanz (2017) y The Now Now (2018). Ha ganado numerosos premios, entre los BRIT y Grammy, se destaca el codiciado Jim Henson Creativity Honor.