Actualidad

Godzilla vs Kong revela más megabatalla en nuevos megaposters

Godzilla vs Kong bajo la dirección de Adam Wingard estrena el 31 de marzo en HBO Max y cines habilitados en tiempos de covid. Para el hype se revelaron nuevos pósters, además de nuevos comentarios del director que afirma “Habrá un vencedor definitivo”.

“Quisiera hacerles sentir que esta es una pelea real… No se necesitará discutir más sobre un vencedor. Tendrás a Godzilla y King Kong golpeándose entre sí, y uno de ellos ganará” comentó el director a IGN.

¿De qué va la película? En un momento en que los monstruos caminan por la Tierra, la lucha de la humanidad por su futuro pone a Godzilla y Kong en un curso de colisión que verá a las dos fuerzas más poderosas del planeta chocar en una batalla espectacular. Cuando Monarch se embarca en una peligrosa misión en un terreno inexplorado y descubre pistas sobre los orígenes de los Titanes, una malvada conspiración humana amenaza con borrar a las criaturas, tanto buenas como malas, de la faz de la tierra para siempre.

El elenco de la película Godzilla vs Kong esta conformado por Alexander Skarsgard, Rebecca Hall, Eiza Gonzalez, Jessica Henwick, Millie Bobby Brown, Kyle Chandler, y Demián Bichir.